KMN o cómo evadirse en horas de sopor

Mientras intento localizar a toda la fauna humana que se esconde entre misteriosos e intrincados blogs para darles enlace e investigo sobre la existencia empresarial de los becarios os voy a mostrar lo que he inaugurado como la tira cómica KMN. Para los menos iniciados Kill Me Now, y si habéis visto/leído ese cómic genial de Bunny Suicide entenderéis el humor que hay detrás de las ganas de morir durante horas infumables de clase impartidas por pseudo-intelectuales que piensan que por ser capaces de hablar durante 3 horas seguidas sobre temas vagamente interesantes son mejores que sus alumnos.

Lamento la calidad pero mientras no encuentre escáner (se aceptan donaciones) es necesario recurrir a métodos muy básicos y rudimentarios.

 

Acerca de Blogger-a-sueldo

No suelo seguir el curso normal de las cosas, eso siempre ha sido algo innato en mí.¿Por qué?A eso ya no podría responder, pero no es cuestión de rebeldía. Simplemente…es así. Hace ya un par de años, como viene siendo común, emigré de mis tierras queridas del sur para buscar una vida mejor en la capital. Pero no es todo tal y como lo cuentan. Da igual dónde te encuentres, becario eres y becario serás. Realmente deberían darle un “premio” a aquél que en su día dijo: “Vamos a poner a uno aquí que sea becario, así le pagamos una mierda y nos ahorramos una pasta y lo ponemos a currar como cualquier otro”. Bajo esta premisa, ¿qué hacemos? Una solución parece ser es emigrar a Alemania o buscar trabajo de amplio espectro (desde las cafeterías a las oficinas) porque para ser becario hoy en día necesitas como mínimo una licenciatura máster. Y digo como mínimo, porque ya hay personas que los acumulan, porque así al menos, tienes más papeles que malgastar para el cv…. Así que en la búsqueda de algunos eurillos que paguen las cañas de los viernes en la que maldecimos al mundo y ahogamos penas, decidí convertirme en blogger a sueldo. Ver todas las entradas de Blogger-a-sueldo

3 responses to “KMN o cómo evadirse en horas de sopor

Y tú qué?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: