¡Atchússsss! KMN

Fin de semana de carnaval, aunque no me he dedicado a los disfraces como sería menester. La temperatura en la capital no favorece mi modo de vida acalorado y quedarse en casa hibernando ha sido la única opción para dejar atrás pañuelos y espidifen. Sin embargo, la agenda no para o mejor dicho, comienza a moverse. Oficialmente he conseguido mi primer objetivo como Blogger a sueldo y vuelvo al mundo de eventos y seminarios. Próximamente se celebra el centenario de la quema de las mujeres obreras en una fábrica, lo que dio lugar al 8 de marzo, Día de la mujer trabajadora, y con tal onomástica por conmemorar voy a utilizar parte de mis propios estudios recientes en un post de calidad en camino. No obstante y de momento, os dejo con más Kill Me Now, escaneados por gentileza de A87o.

Acerca de Blogger-a-sueldo

No suelo seguir el curso normal de las cosas, eso siempre ha sido algo innato en mí.¿Por qué?A eso ya no podría responder, pero no es cuestión de rebeldía. Simplemente…es así. Hace ya un par de años, como viene siendo común, emigré de mis tierras queridas del sur para buscar una vida mejor en la capital. Pero no es todo tal y como lo cuentan. Da igual dónde te encuentres, becario eres y becario serás. Realmente deberían darle un “premio” a aquél que en su día dijo: “Vamos a poner a uno aquí que sea becario, así le pagamos una mierda y nos ahorramos una pasta y lo ponemos a currar como cualquier otro”. Bajo esta premisa, ¿qué hacemos? Una solución parece ser es emigrar a Alemania o buscar trabajo de amplio espectro (desde las cafeterías a las oficinas) porque para ser becario hoy en día necesitas como mínimo una licenciatura máster. Y digo como mínimo, porque ya hay personas que los acumulan, porque así al menos, tienes más papeles que malgastar para el cv…. Así que en la búsqueda de algunos eurillos que paguen las cañas de los viernes en la que maldecimos al mundo y ahogamos penas, decidí convertirme en blogger a sueldo. Ver todas las entradas de Blogger-a-sueldo

2 responses to “¡Atchússsss! KMN

  • mandragora

    No puedo dejarte sola ¿Ya estas resfriada de nuevo? Toma doble ración de lacasitos y té calenntito cada dos horas…Ordenes de House.

    Deberias hacer recopilatorio de KMN y publicar algo como los “suicides bunnies”, pero en plan guia escolar😄 Mejor nop, que le das ideas a los niños.

    Cuidate muxaxa!

Y tú qué?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: