(sub) textos indescifrables

Apologies. Voy a utilizar el post de una forma poco usual y va a resultar confuso, enigmático y críptico, o como se suele decir “una rayada”. Aunque nunca comprendo si esa expresión debe escribirse con y o ll. Mi excusa se acogerá a la época primaveral, por su condición alteradora de la condición humana y se basa exclusivamente en mi persona como ser viviente que demuestra en escasas ocasiones sus motivaciones.

A veces, muy pocas veces, más bien en contadas ocasiones una persona es capaz de sentir una extraña conexión, una especie de clic en forma de pequeña agitación que te une sin mayor explicación a otra persona.

Esos anómalos momentos puede que sólo sea capaz de sentirlo una de las personas implicadas, pero el fenómeno suele ser mutuo. La conexión permanece en el subconsciente de la persona provocando una cierta intuición.

Fomentar la conexión creada se convierte en una tarea complicada. Es necesario desarrollar estrategias comunicativas que acerquen a los sujetos, sin que pueda mostrarse de una forma explícita tal conexión. En ocasiones el espionaje industrial y la fabricación de casualidades artificiales ayudan a crear oportunidades. No obstante, el uso de materiales desinhibidores consigue originar una conversación o la aplicación de ofrendas significativas por su valor emocional y no económico también resulta útil con el mismo fin.

Para el desarrollo de este tipo de actividades siempre es necesario la pre-existencia de la extraña conexión, ya que las interactuaciones pueden llegar a niveles mínimos e intrincados dependiendo de la capacidad de los intérpretes, con la dificultad posterior de desencriptación de mensajes. Consecuentemente y si se realiza en niveles muy bajos, la desesperación y la frustración son síntomas emergentes en los individuos. La comprobación de la validez del canal de respuesta ha de realizarse como operación rutinaria, sin llegar a incidir directamente sobre la persona indicada. Esta operación llega adquirir extrañas formas de manifestación, por lo que se ruega a los lectores que apaguen y vuelvan a encender sus señales conectoras.

Acerca de Blogger-a-sueldo

No suelo seguir el curso normal de las cosas, eso siempre ha sido algo innato en mí.¿Por qué?A eso ya no podría responder, pero no es cuestión de rebeldía. Simplemente…es así. Hace ya un par de años, como viene siendo común, emigré de mis tierras queridas del sur para buscar una vida mejor en la capital. Pero no es todo tal y como lo cuentan. Da igual dónde te encuentres, becario eres y becario serás. Realmente deberían darle un “premio” a aquél que en su día dijo: “Vamos a poner a uno aquí que sea becario, así le pagamos una mierda y nos ahorramos una pasta y lo ponemos a currar como cualquier otro”. Bajo esta premisa, ¿qué hacemos? Una solución parece ser es emigrar a Alemania o buscar trabajo de amplio espectro (desde las cafeterías a las oficinas) porque para ser becario hoy en día necesitas como mínimo una licenciatura máster. Y digo como mínimo, porque ya hay personas que los acumulan, porque así al menos, tienes más papeles que malgastar para el cv…. Así que en la búsqueda de algunos eurillos que paguen las cañas de los viernes en la que maldecimos al mundo y ahogamos penas, decidí convertirme en blogger a sueldo. Ver todas las entradas de Blogger-a-sueldo

2 responses to “(sub) textos indescifrables

  • mandragora

    😄
    Reiniciando el router…piiii,piiii
    como se nota que lo tuyo es la “comunicación”😄 Versión manual del subtexto. Aunque no me ha quedado claro si estás a favor o en contra del subtexto.

    Yo, como en inumerables ocasiones ya he dicho, soy pro subtexto. El “clic” es la sal de la vida ^^ aderezada por los pulsos silenciosos y resuelta por maquinaria pesada como “enigma”.

    PD: Yo tb pertenezco a ese 90% de la población que duda entre poner la “y” o la “ll” (shame of me)

    • Blogger-a-sueldo

      😛 Como decía todo está en que el canal vaya bien y sea descifrable ¿a quién no le gusta un reto!. Tantos años leyendo a Laswell y modelos comunicativos varios te trastocan el cerebro, claro que resaltaron 2 aspectos clave en los mensajes : el ruido y la descodificación, hay que tener cuidado con esas cosas!

Y tú qué?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: