Lecciones de química orgánica

Somos elementales.

Explosiones químicas que estallan en cadena en nuestro cuerpo. Dejamos atrás la electricidad y las descargas que nos convierten en imanes. Atraídos por nuestro opuesto, nos convertimos en lo positivo y lo negativo. Dos fuerzas incontrolables que detonan en nuestro interior más esencial. Una tormenta hormonal.

Nos emborrachamos de serotonina. La adrenalina nos arrebata la razón. Dejamos que sus efectos nos invadan, que las pulsaciones aceleren nuestros ritmos y nos sacuda con violencia el tsunami  que arrolla nuestro sistema nervioso. Los sentidos se agudizan, las pupilas se dilatan y la respiración se agita. Mientras nos quedamos ciegos por la sobredosis de  feniletilamina, nos inyectamos endorfinas. Creamos bombas químicas con intención de usarlas. Desafiamos el vértigo de la sobredosis de dopamina.

Nos creemos alquimistas jugando a la química de nuestros cuerpos en busca de la piedra filosofal.

Y nos volvemos yonquis adictos a la droga de nuestros cuerpos.

Acerca de Blogger-a-sueldo

No suelo seguir el curso normal de las cosas, eso siempre ha sido algo innato en mí.¿Por qué?A eso ya no podría responder, pero no es cuestión de rebeldía. Simplemente…es así. Hace ya un par de años, como viene siendo común, emigré de mis tierras queridas del sur para buscar una vida mejor en la capital. Pero no es todo tal y como lo cuentan. Da igual dónde te encuentres, becario eres y becario serás. Realmente deberían darle un “premio” a aquél que en su día dijo: “Vamos a poner a uno aquí que sea becario, así le pagamos una mierda y nos ahorramos una pasta y lo ponemos a currar como cualquier otro”. Bajo esta premisa, ¿qué hacemos? Una solución parece ser es emigrar a Alemania o buscar trabajo de amplio espectro (desde las cafeterías a las oficinas) porque para ser becario hoy en día necesitas como mínimo una licenciatura máster. Y digo como mínimo, porque ya hay personas que los acumulan, porque así al menos, tienes más papeles que malgastar para el cv…. Así que en la búsqueda de algunos eurillos que paguen las cañas de los viernes en la que maldecimos al mundo y ahogamos penas, decidí convertirme en blogger a sueldo. Ver todas las entradas de Blogger-a-sueldo

Y tú qué?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: